¡¡Mi blog queda inaugurado!!

    Para empezar, en esta entrada os hablo un poquito más de mí y de las expectativas que tengo de este curso. Aterricé en Sabadell hace justo un año, tras obtener mi plaza opositando a la AGE (como me imagino que la mayoría de vosotros). Desde que llegue a la oficina en la que trabajo, no he dejado de aprender y aprender. Ha sido un año muy duro por la distancia con la familia (tengo una niña con 9 añitos en Málaga) pero esta oportunidad me ha brindado un enriquecimiento personal y profesional que será la base de mi futuro. Soy licenciada en psicología, pero en la AGE soy auxiliar de administrativo, aunque como bien os imagináis con la intención de seguir promocionando. 

    De esta experiencia de aprendizaje espero adquirir todos los conocimientos posibles, participar en todas las actividades que estén a mi alcance, y sobre todo enriquecer mi currículo. Seguir formándome es mi objetivo, promocionar y desarrollarme profesionalmente mi meta. 

    Como ya os decía en la descripción del blog soy malagueña, y orgullosa de mi tierra os dejo una imagen para que quién no la haya visitado se enamore de mi tierra tanto como yo. Ahora toca empezar a aprender de este curso, pero os dejo una buena idea de un lugar maravilloso para ir de vacaciones...



Comentarios